Les tengo en deuda las últimas presentaciones del Pastor Natanael. Así como los resumenes de los domingos y la actividad de Jóvenes "CSI: Desenmascarando al Homicida". He estado muy ocupado con las planificaciones de las actividades y EJEC, además de que me tocó la responsabilidad de la meditación bíblica de este domingo pasado.
Pero nunca les he olvidado y he estado sufriendo por no poder escribirles con anterioridad, aunque sé que no son muchos los que visitan el blog todavía. Espero que pueda ser bendición para sus vidas estas cortas palabras.
Fondo CSI Desenmascarando al Homicida |
Además, les dejaré los links para las últimas 2 presentaciones de las predicaciones del Pastor Gil. No voy a reseñarles los domingos en esta ocasión.
Archivo: SD7 - Llamamiento a la vida
Formato: .pptx (Office 2007)
Tamaño: 2,62 Mb
Descripción: Presentación Domingo 27-03-2011
Archivo: SD8 - Que siga la fiesta
Formato: .pptx (Office 2007)
Tamaño: 587 kb
Descripción: Presentación Domingo 03-04-2011
El domingo pasado, como ya les conté y para los que no vinieron, me tocó llevar a mi la meditación de la Palabra. El tema fue "Cómo ver el rostro de Dios... y no morir en el intento", basado en la vida de Jacób. Génesis cap. 25-33, fue una predicación narrativa, donde a través de un recuento de la vida de este patriarca del pueblo del Dios encontramos 3 realidades para ver a Dios cara a cara. En primer lugar, Dios Busca. Sólo Dios es quien tiene la iniciativa para entablar una relación con el hombre, este último prefiere manejar su vida a su antojo sin preguntarle nada a nadie. Segundo, Dios cumple. A pesar de que Jacob no le tenía como su Dios aún, el Señor cumplió su palabra al pie de la letra, todo lo que se comprometió a hacer por y con Jacob lo cumplió. Y tercero, pero no menos importante, Dios Prepara. Jacob no buscaba ver a Dios cara a cara, pero Dios le preparó mediante una lucha física para enfrentar a su hermano Esaú, quién había jurado matarle al menos 14 años antes. Sólo para darse cuenta que al ver a su hermano era "cómo ver el rostro de Dios" por la bondad con la que lo trató. Es nuestra decisión convertirnos en reflejo del rostro de Dios para con todos los que nos rodean.
No les dejo presentación porque les doy el resumen de primera mano jejeje. Un abrazo para todos.
Nos leemos en la próxima...
Si el Señor no ha regresado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario