Estamos ya de vacaciones navideñas en el ministerio de Jóvenes Adultos y Universitarios. El sábado pasado pudimos disfrutar de una cena de fin año que fue de bendición para todos los asistentes. El tema fue: Italia. Pudimos conocer un poco de la realidad que vive el pais europeo más importante para cristianismo, ya que se convirtió en cede de la iglesia de Cristo desde que se aceptó al cristianismo como religión en el imperio Romano. La realidad de que tenemos muchos privilegios y libertades como cristianos protestantes en Venezuela, y como nuestro pais a degenerado un poco en cuanto al verdadero Cristianismo "Catolico" a diferencia de las iglesias italianas, ya que en algunas de ellas se predica a un Cristo vivo más que cualquier otra cosa y ni siquiera se ven imagenes. Además, tratamos de rescatar nuestro valor como jóvenes en contraste con la juventud italiana que está tan desgastada moralmente.
Pero no fue lo único que hicimos, realizamos un concurso amistoso en el que cada mesa debía componer una canción con un estilo determinado de música y el tema debía estar basado en lo que aprendieron durante el año. Esto nos dio la oportunidad de revivir los diferentes temas que tocamos durante el año 2011. Los grupos hicieron su mejor esfuerzo y lograron realizar unas muy buenas interpretaciones, enmarcadas en una sana competencia. Pudimos gozarnos de dones y capacidades que Dios nos ha entregado de una manera creativa y productiva.
Como era de esperarse, la cena fue Pasta alla Italia. Con tres salsas y formaggio. El postre fue mixto, el inevitable gelato junto con un brownie. Sólo realizo un resumen para que los que no fueron se arrepientan jejeje.
Sergio David |
Para escuchar algo de su música sigue los siguientes links en FACEBOOK y MySPACE.
Bueno muchachos esperamos verles de nuevo el 21 de enero de 2012, y a los que no han estado asistiendo regularmente esperamos que se motiven para venir y experimentar la bendición de crecer juntos hasta que no veamos nuestro reflejo en el espejo, sino el del Hijo de Dios.
Hasta la próxima...
Si el Señor no ha regresado o nos ha llamado a su presencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario