LAOS.
Un hombre cristiano fue expulsado de la casa de su familia por llevar a su hija a un médico en lugar de buscar tratamiento de el médico brujo. El hombre de 26 años de edad, "Noy", vivía con su esposa y dos hijos en la casa de sus suegros. Después se convirtió al cristianismo, comenzó a asistir a la iglesia el domingo en lugar de trabajar en el campo. Su fe fue una fuente de gran discordia en la familia, pero Noy se mantuvo firme. Cuando su hija se enfermó, la familia le pidio a Noy llevarla a un médico brujo. En cambio, Noy dijo: "Voy a llevar a mi hija al hospital. Dios va a rescatar su vida". Sus suegros le maldijeron, y mientras estaba en el hospital, quemaron su Biblia y sus libros cristianos.
Cuando Noy regresó después de la recuperación de su hija, sus suegros le dijeron que no podría vivir allí, a menos que renuncie a su fe. Noy se negó, diciendo: "¿Cómo puedo abandonar al Dios vivo?" Entonces le obligaron a abandonar la casa. Trabajadores VDM ayudaron a Noy y su familia a compra una casa simple de bambú, pero se quedaron sin ropa y sin nada para cocinar o cultivar.
Gracias al Señor que esta familia se mantuvo firme y continúa asistiendo a la iglesia con alegría. Ore para que Dios nos ayude a satisfacer sus necesidades físicas.
* VDM: Voz de los Mártires
NdT. ¿Cuántos de nosotros resistiriamos el vernos desechados por nuestra familia solo por creer algo diferente?...
Si deseas conocer un poco del trasfondo religioso en Laos haz click aquí
Hasta la próxima...
Si el Señor no ha regresado o nos ha llamado a su presencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario