Logoalianza

Logoalianza

lunes, 6 de junio de 2011

Domingo en la Alianza: Consultando a Dios

Bendiciones.

Una semana dificil siempre precede un domingo de victoria espiritual. Y esta no fue ninguna excepción. Dios nos regaló un domingo realmente intimo y especial para la vida de la iglesia. En medio del calor espiritual y la emoción de vernos nuevamente, especialmente para los que estuvimos fuera unos díaspor causa del Fin de Semana de Jóvenes Adultos, pudimos respirar de nuevo el amor y la fraternidad que tanto disfrutamos en nuestra congregación.
Es un privilegio el poder entrar delante de nuestro Dios con tanta libertad y confianza. Poder cantarle incluso es mucho más de lo que merecemos. Este domingo tuve la responsabilidad de guiar el tiempo musical. Nuestra adoración se enfocó en lo maravillo que es nuestro Dios. Alabándole por lo mucho que nos maravilla día a día, por su confiabilidad y dignidad. Pudimos meditar en la verdadera belleza de Jesús, que va más allá de las imagenes o las palabras; un corazón lleno de un profundo amor, gloria y poder de Dios.
Luego, disfrutamos de una predicación donde se nos retó a depender de Dios en cada situación, sin dejar ninguna decisión al azar o a nuestro "mal" juicio, urgiéndonos a restaurar nuestra armadura espiritual para vencer cada batalla y convertirnos en bendición para todos.

Dios mediante, esta noche estoy subiendo la presentación de la predicación.

Hasta la próxima...
Si el Señor no ha regresado...
O me ha llamado a su presencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario